CERVEZA VIRREYES
Cerveza Virreyes es una marca de la empresa zacatecana Cervecería Conde de Bernárdez S.A de C.V. Fue iniciada de manera casera en enero del 2013 y formalizada en octubre del 2014. La pasión acompañada de la preparación y el profesionalismo han sido los factores principales que nos han permitido soportar las difíciles situaciones que enfrenta una pequeña empresa hoy en día familiar; nuestro objetivo es crear cultura cervecera haciendo énfasis en el consumo de degustación y es por eso que todos nuestros productos están creados con perfiles de sabores específicos para maridar con diferentes alimentos ya que nuestro principal enfoque es el mercado gourmet.
Pasión, calidad, profesionalismo, responsabilidad social y medioambiental y enfoque a la mejora continua nos distinguen.
- MISIÓN: Poner a Zacatecas como referente en México en la elaboración de cerveza artesanal de clase mundial fomentando la cultura cervecera y el consumo de degustación; siendo de esta manera una alternativa confiable para el mercado gourmet.
- VISIÓN: Mantenernos con una producción limitada, pero de calidad premium; generar experiencias gastronómicas que se queden en la mente de nuestros clientes y ser una marca sinónimo de calidad y prestigio, preocupada por el bienestar social y medioambiental.
- VALORES: Pasión, calidad, profesionalismo, responsabilidad social y medioambiental y enfoque a la mejora continua.
¿QUÉ NOS DISTINGUE?
Calidad
Nuestras materias primas son respaldadas por las principales empresas de insumos cerveceros a nivel mundial.
Nuestro proceso es totalmente artesanal y desde que iniciamos en 2014, hemos ido desarrollando puntos de control control en cada parte del proceso que nos permitan detectar y contener problemas en tiempo, además de solucionar los problemas que se presenten desde la raíz.
Mercado gourmet
Principalmente nos enfocados al mercado gourmet por lo que cada una de las cervezas que elaboramos están diseñadas con un perfil de sabor específico para un maridaje adecuado, siempre buscando que sea el complemento para generar en los consumidores una experiencia gastronómica completa que nos mantenga en el gusto del consumidor.
Enfoque a cliente
Nuestro servicio a cliente se divide en dos vertientes: a nivel distribuidor y a nivel consumidor final.
Nivel distribuidor: Nuestra constante capacitación en los diferentes puntos de ventas nos permite asegurar que las personas que están en contacto directo con nuestros consumidores conocen el producto y son capaces de sugerir al comensal la mejor opción para el cliente dependiendo de sus platillos. Aseguramos el inventario para cada punto de venta en base a ventas históricas y no se compromete producto fuera de nuestra capacidad instalada con lo que evitamos desabasto y entregamos en tiempo los pedidos.
Nivel consumidor final: La comunicación constante con las personas que interactúan directamente con el consumidor final nos permite entender los gustos de nuestro mercado y tener de primera mano sus expectativas con las que se basan nuestra oferta de productos. Adicional a esto nuestras redes sociales, correo electrónico y línea telefónica siempre están siendo atendidos de manera oportuna con lo que creamos vínculos de confianza que nos permiten estar cercanos a nuestros clientes finales.